Tuesday, 21 December 2010

Trabajo de los animales de pastoreo en el antiguo Egipto






Los antiguos egipcios siempre que los animales con alimentos, leche y piel, junto con el estiércol seco para su uso como combustible para cocinar. Los animales también ayudó en la labor de la agricultura y el transporte. La cría de animales es común desde el muy temprano del Neolítico, en Fayum, y el borde occidental del delta. Tal vez los antiguos egipcios en la necesidad de la ganadería, de Asia Menor y África del Norte. Los antiguos egipcios la cría de ganado, ovejas, cabras, cerdos, burros, perros, gansos y otras aves de corral. También ha tratado de domesticación (domesticación) de ganado mayor (antílopes de África) durante el Imperio Antiguo, mientras que los caballos a Egipto al comienzo de la era del Estado moderno.

Los rebaños, como la tierra, propiedad de grandes terratenientes que se han empleado para tomar Patrocinadores atención Baldoab. Los patrocinadores y la especialización en un tipo de animales, como vacas u ovejas o cabras o cerdos. Los mantenedores de los patrocinadores, al igual que sus ayudantes, como "cubos de campaña" y "Allafin". Las imágenes en las paredes de tumbas Patrocinadores cuerpos de delgados, y la barba Hagay la costumbre, pero un poco de pelo de la cabeza. Y estaban movimiento permanente, los patrocinadores no tienen un poco de tiempo para la alimentación y el confort. Y aparecen en las inscripciones murales detective llevando en alto, y llevando palos en sus hombros detrás de la estera, para protegerlos del viento y el sol. Y ellos muestran las escenas que se ordeña al público o alimentar a los animales jóvenes o ayudar en los procesos de nacimiento, o para llevar animales al dueño de la finca, para unos pocos.

Ganado fueron los animales más rentables, como era el tipo más valioso de la carne de vacuno. El número de vacas superan en número a los toros en un rebaño. Y grandes áreas fueron plantadas Balpersem y alfalfa y veza, para obtener forraje para los animales domésticos y los rebaños se han dispersado en los campos después de la cosecha, Vtngzy los restos de heno y paja que sopla. Los rebaños fueron expulsados a los pastos durante el día, y vinculados en las piedras, una cuerda de fibra de palma, asegúrese de no aplastar a una gran cantidad de hierba. A continuación, se invoca en la tarde para pasar la noche en corrales rodeados por las listas, para protegerlos de las bestias feroces, y ladrones. Los rebaños están atrapadas en edificios como graneros.

 Los carneros fueron considerados un símbolo del dios Khnum, y luego al dios Amón. Los sacerdotes tenían prohibido comer carne de cordero o de usar ropa de lana, sobre todo en tiempos de la Baja Época. La leche de oveja y las ofertas de carne de ovino a la izquierda en las tumbas, con elel fallecido . Los textos indican que el número de cabras eran más que el número de ovejas, hasta el momento del periodo ptolemaico. Las cabras están disponibles para las familias pobres, más que otros, como fuente de carne, ya que era más adecuado para el pastoreo de los arbustos, y mucho más fácil a la leche de la vaca. Los cerdos fueron utilizados, de vez en cuando, como fuente de alimentos, a excepción de la época de la dinastía XVIII, donde se guardaban los rebaños grandes. Los patos y gansos alimentados en corrales pequeños, o sueltos en el patio trasero de recoger los alimentos. Los pollos fueron criados desde principios de los años

 

No comments:

Post a Comment