Tuesday 21 December 2010

Los métodos de riego en la civilización del antiguo Egipto

Aprobada la agricultura en Egipto, desde los tiempos prehistóricos, las aguas del Nilo y la inundación anual constante de la tierra de Egipto, que el agua estancada de inundación y limo (lodo). Por lo tanto, la tierra se regó regularmente todos los años por el sistema llamado de "riego Alehiad", lo que implica la división de la tierra a la ruta de acceso que es una las barreras de arcilla. El flujo de agua de los canales en los estanques. Y tiene todo el canal de agua a cerca de ocho Alehiad, uno por uno. De esta manera, más de un quórum de la tierra más cercana al río en las tierras que están más lejos.

El Tiempo, desarrollaron MÉTODOS de Riego en El antiguo egipto, de Riego Sobre artificiales: Con El Fin de Conservar el Agua en Exceso de la necesidad, despues de la inundación, al CIERRE cuenca del río párrafo Su USO en El Riego de Más Que lagunas Todavia no Han alcanzado Por Las Aguas de inundación. ESTO SE LOGRO MEDIANTE la excavación de Canales Puentes y Más. El Logro de Riego artificial antiguo EGIPTO PIDE la plena Cooperación Entre El Estado y La Nación, perseverancia Con

 Dado Que La estabilización de la Administración Central del Estado, y siguieron registrando Los Antiguos Egipcios El Nivel del Agua del Nilo en los Registros Oficiales. Y EL RESULTADO mostrar de los Registros Más Antiguos de los Niveles de inundación en la piedra de Palermo, de la Dinastía V, Número de las Naciones Unidas y TIENE Récord de 63 Niveles del Agua del Nilo. Y Conectar la medicion y Desarrollo el, incluso en 715 dC, MIENTRAS Que los Hijos de la galga del Nilo o Jardín de infantes escaleras mecánicas, Jardín de infantes en la isla. Y EL USO continuo of this Medida Hasta Principios del Siglo XX. Consistia en Vigilar El Nivel del Agua del Nilo Impacto Sobre la Valoración de los Impuestos y Las áreas Que podrian servicios de regadío Duran El Año. Las Regiones Y responsables hijo, despues de la inundación, párr la Gestión de Canales Canales y, llevaron un cabo Duran la medicion de la Superficie Terrestre y los Niveles de Agua, un Nivel Nacional.



E hizó los Templos de la Época ptolemaica, Cada región de Como Una Unidad Económica Independiente, establecer El Nombre del canal de riego Que la zona, y las áreas situadas Cultivadas en la Orilla del río y de Riego Directamente de Sus aguas, asi de como los Límites de la Recuperada tierra podria ser. El Sistema de Riego permite Alehiad only Crecen sin Cultivo Duran El invierno, MIENTRAS Que la montaña Lejos del Alcance de la inundación es El Unico Que podria Haber SIDO cultivada Duran El Verano. Por Lo Tanto, Cuando Los Antiguos Egipcios inventaron los Medios para elevar el Agua, los cuentos de Las paletas de Como, Que were Capaces de sb dos Cosechas al año: La Que consideró Enorme El Progreso, en El Campo de la Irrigación.

Inventó las paletas en el período de Amarna, que es una herramienta simple, no requiere la ejecución de más de dos a cuatro personas. Barrido consiste en un largo palo colgado en gran medida ponderada en un extremo e instalado por la cubeta cuando la otra parte, y podría elevar a cien metros cúbicos de agua en doce horas, lo cual es suficiente para regar una superficie de poco más de un tercio de un acre.
La noria fue inventado, en el período ptolemaico, para elevar el agua. Rueda de Sakia y masiva alrededor de su circunferencia demostrado ser un gran ollas de barro. Sakia y sumergirse en el agua, a continuación, girar, para aumentar de cuatro a seis metros cúbicos de agua: un total de hasta 285 metros cúbicos en 12 horas
.

No comments:

Post a Comment