Tuesday, 21 December 2010

Rutas de transporte en la época de los faraones







Debido a que el río Nilo ser largo del país, los barcos y los barcos eran el medio de transporte más importante en Egipto desde tiempos remotos y hasta épocas de la regla de las autoridades musulmanas. Los barcos aparecen en las inscripciones murales desde la época de la civilización de Naqada (alrededor de 4000 a 3100 aC), como del Imperio Antiguo se convirtió en pequeños modelos de madera de los barcos entre el mobiliario funerario en muchas de las tumbas. Estos modelos representan los muchos tipos de barcos por los antiguos egipcios diseñados para diferentes propósitos. Valqguarb hecho de papiro fueron para su uso en cruceros Bmstnqat Delta, en las actividades diarias y fue un gran barcos de madera utilizados para el transporte de carga pesada y celebraciones religiosas, y con fines militares.
Durante la época ptolemaica, los Tolomeos construyeron una gran fuerza naval

Los barcos de Ptolomeo se dieron a conocer en una variedad de maneras en todo el mundo helenístico. Formaron el "Albaredat" buques de guerra, algo importante. Los buques y utilizada "Alkercurus"con fines comerciales y el mar juntos, ". embOS" como le llamaban en el tipo de pequeña nombre de los buques de guerra Esto estaba más cerca del barco, y se utilizó para los fines de lanzar un ataque sorpresa. Los principales tipos de buques comerciales, los llamados "Corbeta", ha navegado el Mediterráneo durante el primer y segundo siglos antes de Cristo, para convertirse en los buques del tipo "Kaibia" es el más comúnmente utilizado.

La industria de la construcción naval es también importante durante las épocas de la regla de las autoridades musulmanas, construido en el que varios centros para la construcción de buques, a lo largo del río Nilo. Entre estos centros: Tel Qulzum Fustat, Alejandría, y Tanis. Alejandría fue un importante puerto para enviar bienes procedían de Etiopía, la India y China, y todos los puertos del Mediterráneo. Egipto se ha convertido, durante el reinado de los fatimíes, una de la mayor potencia marítima.

Para las distancias que son demasiado cortos no se corresponde con los barcos en movimiento, las camillas (se lleva en los hombros) es el método de elección para la capa superior de la transferencia durante el Imperio Antiguo. Parece que las camillas desaparecieron después de un breve período de la época. El pasajero, de altos funcionarios, sentado en una camilla con sus rodillas dobladas contra su pecho y sosteniendo un abanico. Las camillas estaban, en la práctica, con una almohada y el reposacabezas, para comodidad de los pasajeros. El resto de las bandejas en los bancos Qaimin; Khademan Erfhma o más para llevar a camilla.

Los animales domésticos, tales como las mulas y los asnos, los más comúnmente usados para el transporte pesado en el antiguo Egipto, ya que también fue utilizado en la agricultura. Los burros Astwnst en el cuarto milenio antes de Cristo, y se utiliza casi exclusivamente para los fines de la navegación en tierra, hasta la época de dominio persa. Y entrar a los invasores hicsos caballos a Egipto, en la era de la segunda transición. En el Imperio Nuevo, los egipcios comenzaron a criar caballos, que era propiedad limitada de la elite y la clase dominante y se utiliza generalmente para elaborar vehículos ligeros, en lugar de montar a caballo.

La mención de una joroba de un camello (o dromedario) entre ahora y entonces, vinculados alos pactos de principios del período dinástico. Pero la belleza no entró en Egipto en un gran número sólo con la invasión de los asirios, persas, y luego en el reinado de Alejandro Magno.Los camellos se han utilizado a continuación, en el período ptolemaico, como medio principal de transporte en las zonas desérticas
 
  .

No comments:

Post a Comment