Los antiguos egipcios creían en la otra vida. Debido a la naturaleza del medio ambiente de los antiguos egipcios y los períodos largos de meditación en los fenómenos naturales, especialmente en el sol como una raza, y el establecimiento como si te mueres: entonces entrar en erupción de nuevo en el día siguiente. Así, vieron que la muerte es una extensión de la vida y que la extensión de vida de la muerte. Los amuletos, los sacrificios y los medios tenían que haber fallecido en el tráfico de forma segura a la otra vida. Las pirámides Matteawan e inscripciones en los ataúdes de los muertos y las colecciones de libros de los hechizos y los textos religiosos
Los hechizos y también los medios de lograr la seguridad y la bendición de los difuntos, llevar con él a la tumba. Amuletos y tomó diferentes formas de los dioses y lo sagrado, como una flor de loto y el escarabajo (Chafer). Y preparar el cementerio se inició antes de la hora de la muerte de manera significativa. El proceso de entierro muy complejo y largo, cuando se preparaba el cementerio comienza antes de la hora de la muerte de muchos. Las paredes estaban pintadas en relieve escenas de la vida diaria y religiosa, y están equipadas con muebles, y registro de llamadas en las paredes. Los alimentos se colocan y las diversas herramientas en el cementerio. Debido a que los antiguos egipcios creían que la momificación esencial para el paso seguro del mundo que viven con el más allá, los muertos fueron enterrados en ese sentido
El proceso de embalsamamiento real tiene unos setenta días. El cuerpo del difunto ritualmente limpia y desinfecta, para comenzar el viaje al más allá. Y los órganos internos fueron removidos y se monta en contenedores llamados canopes utensilios de cocina, con la excepción del corazón. El cuerpo del fallecido en un cortejo fúnebre, asistieron familiares y amigos, así como profesionales Nadbat Tpkinh incluso hasta el cementerio Los antiguos egipcios creían que el espíritu de la momia viviente fallecido.. El espíritu de "Ka" es de los derechos fundamentales, tales como el cónyuge, y el resto de ofertas de la tumba y las acepto. El Espíritu "Alba" la libre circulación, dentro y fuera del cementerio. Los antiguos egipcios creían que los rituales realizados, fueron despedidos, "Alba" y "Ka", para Ttjola en el otro mundo e incluso al mundo de los vivos.
Después de la finalización del tiempo, el cuerpo del difunto hasta el cementerio, con mobiliario funerario. Y algunas de las herramientas se colocaron sobre el ataúd: y palos como armas, amuletos y herramientas de trabajo en diferentes oficios. El cementerio fue cerrado al final, y luego se van más a la demandante de los fallecidos. Sin embargo, cuando regresaban de visitar el cementerio en días festivos y eventos especiales, para hacer ofrendas a los difuntos y leer las oraciones y conjuros. Me gustan los antiguos egipcios a la vida, que estaban dispuestos a seguir para disfrutar de ellos, incluso después de la muerte
Tales complejos rituales en el proceso del entierro, fue parte de la aceptación de la muerte. Los sumos sacerdotes del templo de tomar un baño, y luego entrar en el Lugar Santísimo, y después de la tala y la quema de incienso y roció natrón, sal y el desarrollo de los ornamentos y joyas de la estatua, a continuación, presentar ofrendas a él. Y la estatua vuelva a ídolo al ataúd de madera, y se cierra el ataúd: el tiempo de servicio para proporcionar el siguiente ritual. Las celebraciones tienen lugar en los templos en varias ocasiones a lo largo del año. En la época ptolemaica, el pensamiento de Ptolomeo I en el establecimiento de una nueva religión de los dioses egipcios y griegos; Viabd a los griegos en la forma del griego y el culto por los egipcios en forma de Egipto. Fue uno de los nuevos dioses "Serapis", que le construyó un templo en Alejandría
En la época romana, Egipto ha comenzado a entrar en una nueva fase de la religión y de culto, cuando el cristianismo empezó a propagarse a través de muchos países en la segunda mitad del siglo I dC. El cristianismo y entró en una larga lucha con el paganismo, y que han tenido las escuelas informales para enseñar la nueva religión, para ser reconocido oficialmente en el siglo IV. Difusión y el sacerdocio, de forma individual al principio, pero San Antonio fue un pionero en la creación del primer movimiento de la Orden de la Universidad. Los cristianos comenzaron a organizarse, de la Declaración sobre la nueva religión adoptado por los egipcios. En las épocas del imperio de las autoridades musulmanas, apareció la apreciación de la doctrina egipcia del Islam, el mejor por la tarde, en el espíritu de tolerancia y apertura. En otros países, para superar la doctrina de la única; extendido en Egipto, pero las cuatro principales escuelas de pensamiento entre los musulmanes lado a lado en paz y armonía.
No comments:
Post a Comment