Joyería desempeñado diversas funciones en Egipto. Además de la afinidad de los seres humanos, por naturaleza, por algo hermoso; las joyas tenían un significado religioso y mágico en el mundo del antiguo Egipto, para proteger al portador del mal.
Los antiguos egipcios comenzaron a hacer joyas durante el Badari y Naqada, en tiempos prehistóricos, a partir de materiales simples. Ramas de plantas, conchas, perlas, piedras o huesos sólidos, y estos se organizaron en hilos de lino o de pelo de vaca: como. Para dar estas piedras cierta brillantez, los egipcios comenzaron a pintar con sustancias de vidrio.
Los antiguos egipcios comenzaron a hacer joyas durante el Badari y Naqada, en tiempos prehistóricos, a partir de materiales simples. Ramas de plantas, conchas, perlas, piedras o huesos sólidos, y estos se organizaron en hilos de lino o de pelo de vaca: como. Para dar estas piedras cierta brillantez, los egipcios comenzaron a pintar con sustancias de vidrio.
Y adquirió la habilidad en la fabricación de joyas de piedras semi-preciosas y diferentes metales como el oro y la plata, desde la época de la primera familia. El arte de la orfebrería alcanzó su pico en el Reino Medio, cuando los egipcios dominar los métodos de técnica y precisión en la fabricación de piezas de joyería. Orfebrería y floreció en la era del Estado moderno, de una manera sin precedentes, debido a las misiones de la minería sistemático para el desierto oriental y Nubia para extraer los metales. Era el mango de metal con incrustaciones de todo tipo de piedras semi-preciosas que se encuentran en Egipto, por ejemplo, oro, plata, turquesa, ágata.
Los ornamentos se utilizan en la vida cotidiana, a través de los tiempos históricos, de los faraónicos al rumano. Los antiguos egipcios estaban interesados en mantener un gran número de piezas de joyería en el interior de las tumbas, y estos fueron colocados en el cuerpo del difunto. Hemos encontrado un gran número de piezas de joyería de las tumbas, coronas de flores, coronas, collares e instalar la cabeza o alias, y diferentes tipos de adornos de plástico, como las rosas pequeñas, las bandas de oro, y algunas bandas de simples adornos. Había también diferentes tipos de cinturones, tales como cinturones de la cintura y los cinturones colgando tiras verticales. Otros tipos de joyas aretes, pulseras, tobilleras, anillos y collares.
Y el tipo torácica de la joyería que nunca apareció en ninguna de las otras civilizaciones, que se lleva alrededor del pecho. Se hizo generalmente de oro o metal plateado. Incluso si se hace de material barato, que era pintado de amarillo, para adoptar la apariencia de oro. Es todavía con el chaleco de oro conocida en el campo egipcio, aunque tiene un sostén en este caso, otro nombre, es un "Cardan". El sueño de toda niña campesina que llevaba un oro uno, para presumir.
Ornamentos y joyas no se limitaron a las mujeres, los hombres en Egipto también se usaron joyas, hasta la época romana. Pero desde el advenimiento del cristianismo en el país, y muchas personas la conversión a la nueva religión, adornos y el lujo extravagante se ha vuelto menos común, y se sustituyeron por las manifestaciones de piedad y religiosidad. La mayoría de la joyería se hizo a partir de materiales más baratos con símbolos cristianos, como cruces, palomas y un signo de la vida "Ankh" jeroglíficos, en lugar de los amuletos que se usaban antes. Después de la llegada del Islam a Egipto, en el campus de los particulares el uso de joyas de oro, y seguir utilizando materiales alternativos, Calfdp.
Se han encontrado en varios tipos de palos que se utilizaron para bastones de mando, cetros, bastones matamoscas o un cuadrado o muletas. Se los palos, por lo general de madera, y algunas veces ver o participar en el oro y con incrustaciones de piedras preciosas.
No comments:
Post a Comment