Floreció el arte del dibujo y la inscripción de socorro en el antiguo Egipto, como se evidencia en las paredes de los templos y tumbas. El artista se refirió al muro como una pintura de la superficie, y trató de utilizar todos los espacios disponibles. Esto no fue obra de un solo artista, que el trabajo de pintura y grabado en el antiguo Egipto se llevó a cabo en tres fases, y la contribución de varias categorías de artistas: Cada una de estas áreas de conocimiento y especialización. En la primera fase, las principales líneas de base que dan las características de la figura. Y empezar a colorear en la segunda fase, el inicio de las zonas más amplia y avanzar a los detalles de la pintura. Luego viene la etapa final, y fue el trazado de líneas finas que dan los detalles.
Se podría argumentar que no estaban allí no hay distinciones entre el dibujo, la pintura y el grabado. Incluso si somos capaces de diferenciar las inscripciones en dos tipos, a saber, la talla y el grabado, ninguno de los métodos debe ser precedido por el dibujo, para que el diseño original y determinar sus líneas de base. Y utilizan pastas de color, la coloración, para llenar los espacios en el dibujo. El artista utiliza a menudo el antiguo Egipto los materiales de fijación de color, con el fin de prolongar la vida de colores
Porque el arte se relaciona con la arquitectura religiosa, el artista se interesó en retratar a los dioses, glorificar a ellos, mediante la prestación de los diferentes tipos de ofrendas y oraciones de grabación y recitaciones. Como las imágenes, al mismo tiempo, los diferentes aspectos de la vida cotidiana, lo que la persona fallecida puede disfrutar en su tumba y llevar consigo al más allá. Tales escenas no se representan acontecimientos especiales o momentos especiales de significación o importancia, pero eran escenas que representan las actividades generales, tales como la agricultura, pesca, pastoreo, jugando o peleándose.
En las personas que retrata, el artista adoptó la ley de relaciones, que se mantuvo en uso hasta el vigésimo sexto de la familia. Bajo esa ley, el artista divide la superficie en cuadrados iguales pintado con los contornos del cuerpo humano. Sobre la base de ciertas proporciones entre las partes del cuerpo, que llena las plazas, que el trabajo se completó. Resulta que retratar a la vista de perfil, fue una forma ideal para representar a todas las partes del cuerpo, aunque no es un perfil de base fija. Y a menudo solicitan Mostrar detalles representación de la parte delantera. El artista a veces combina los dos métodos; ejemplo, señalando a la cabeza de perfil, los hombros al frente y la parte inferior.
Y la relación entre estas artes y la religión greco - romana. La inscripción de temas religiosos y míticos de ataúdes de las características más importantes del arte helenístico. Las adiciones más importantes en el uso común en esa época, la representación de rostros humanos, similares a la migraña fotografía (retrato) actual. También en uso fueron las máscaras de momias y máscaras funerarias con la imagen de la persona fallecida. Estos se colocan directamente en la cara del difunto; perfiles de soporte y los rasgos faciales reales, para que el espíritu del fallecido identificó el cuerpo. Los ataúdes fueron hechas a menudo en la forma de la persona fallecida.
En el siglo III dC, se adjunta a un icono de una persona en su casa hasta su muerte, y luego fija a su ataúd. Estos iconos desaparecieron después del siglo IV de nuestra era, pero volvió a aparecer en el siglo VI. Y puede volver a la fecha del arte del retrato del retrato en el siglo II dC, a partir de las tumbas de los primeros cristianos. Los sujetos no fueron fotógrafos, al principio, está directamente vinculada a la nueva religión, sino historias de la Biblia y temas simbólicos apareció poco a poco, empezó a señalar a la Virgen María y Jesús: clara y directa.
Se puede dividir en las fotos (retratos) en tres tipos, según el método adoptado. El primero es el método de temperatura, conocida desde la época faraónica, utiliza materiales pegajosos como los blancos de cola y huevo; para dar un color simple grueso (espesor). El segundo es el icono que se ha desarrollado de una manera "Alonkocetk", que apareció en Egipto durante la época romana, y se extendió a la Alejandría ptolemaica y Fayum, y el culto Shaikh. Se basaba en la mezcla de colores de cera y añadir un poco de aceite de vez en cuando, lo que dio el dibujo a un aspecto brillante, como pinturas al óleo
Este método se mantuvo en uso hasta el siglo I dC ateo. El tercer método es el fresco (fresco), y utiliza los colores del agua. Este método es simple, basada en colores que se mezclan directamente con agua sola sin ningún otro medio. Los colores están en la pared antes de que se seque en seco, de modo que los dos juntos. Este método apareció en la era cristiana, aunque no duró mucho. No se han modalidad de imagen en las pinturas, que son más baratos y más fáciles, hasta la época bizantina.
No comments:
Post a Comment