Tuesday, 21 December 2010

Los originales de los antiguos egipcios

Se cree, en base a pequeños grupos de papiros que fueron encontrados en los entierros, que los antiguos egipcios han recogido los textos como parte de las posesiones de la élite. Las inscripciones y los manuscritos contienen también numerosas referencias a las colecciones de libros se mantuvieron como la "Casa de los Libros". No hay restos arquitectónicos de cualquier grandes bibliotecas del antiguo Egipto, aunque es probable la existencia de las bibliotecas como en los palacios y los templos principales. Y se inscribe con una de las salas del templo Ramesseum y otras habitaciones de uno de los templos de Edfu (un catálogo) para los libros, sino en virtud de su tamaño y ubicación, sino que probablemente fue usado para mantener los libros para los rituales del templo.

 En la época de los Ptolomeos, Ptolomeo I Sóter fue la creación de la Biblioteca de Alejandría, y el Alvalermi Demetrio poniendo a su disposición la biblioteca principal del grupo, mientras que Ptolomeo II Filadelfo, se encargó de completar el trabajo. Y el entusiasmo de los reyes que vinieron después de él para aumentar la colección. Ptolomeo III, por ejemplo, exigía que todos los viajeros que llegan a ceder la posesión de los libros. Pero no fueron estos libros de la biblioteca, se mantuvieron, mientras que los propietarios recibieron copias baratas. Y posiblemente con la participación de la biblioteca en su apogeo alrededor de 700 mil al rodillo, o el equivalente de cerca de 100 mil a 125 mil de los libros encuadernados. A mediados del siglo III aC, el edificio original se convirtió también suficientemente pequeño, se trasladó al Serapeum, que incluye cerca de 42 800 ejemplares y manuscritos incompletos.

 Ha destruido cerca de cuarenta mil libros en el fuego que se desató tras una disputa que surgió entre Julio César y Cleopatra VII en el 48 aC. M. Y a pesar de que Marco Antonio Awad Reina Bmiti mil rollos de Pérgamo, la Biblioteca de Alejandría fue destruida a finales del siglo III a. C., durante la lucha por el poder en el Imperio de Rumania. El Serapeum, o "Hija de Bibliotecas", se consideró que el apoyo de las creencias paganas, destruida por Teófilo, obispo de Alejandría: de acuerdo con un decreto que prohibía las religiones no cristianas emitidos; Teodosio en el 391 dC.

Las bibliotecas cívica, que se estableció en las épocas griega y romana, de acceso al pueblo de los cristianos de Egipto, y bibliotecas de la iglesia, que se encuentran normalmente en los monasterios. La biblioteca en el Monasterio de San Shenouda Blanco, en Sohag, la mayor biblioteca en copto de Egipto, pero ahora está dispersa. Hemos encontrado cientos de pergaminos y papiros en el Monasterio de San Apolo, tal vez una biblioteca.

Los musulmanes fueron grandes coleccionistas de libros, bibliotecas floreció bajo, donde el Islam anima a aprender y avanzar en el conocimiento. Además de las bibliotecas, que se anexalas casas de los príncipes y nobles en Egipto, las mezquitas y las escuelas privadas en El Cairoincluye bibliotecas, todos los cuales estaban disponibles para los estudiantes. Cada bibliotecatenía un catálogo de su colección, y los empleados que realizan el trabajo de los administradores de la oficina de hoy en día, junto con los escribas, las carpetas, libros y otras personas que cuiden los libros y la diligencia de. En AH 395 (AD 1004), estableció el"Gobernador por orden de Dios"; Instituto fatimí de aprendizaje llamado "la casa de la ciencia."Y una donación de libros en una variedad de temas;, alentó a los académicos para enseñar allí, y el gasto en equipamiento y personal. Se dice que este instituto de investigación ubicado en labiblioteca de más de un millón de carpeta y luego golpeado por la Biblioteca de Alejandría de la destrucción, como consecuencia de la invasión de los cruzados y los mongoles .

 

No comments:

Post a Comment