Tuesday, 21 December 2010

La orden religiosa en el antiguo Egipto






Desde el comienzo de la era faraónica, Egipto, dirigido por regla religiosa (teocracia). Y el Estado teocrático son un tipo de gobierno afirma que el control en nombre del Señor, o un dios. Y reforzar el fuerte rey, la influencia, anunciando que cuenta con el apoyo de los señores, así que no trate de usar un - para que no se ira de los dioses. De ahí surgió la idea de la propiedad o el ídolo Santo Rey, significa que el rey es sagrada y representa a los dioses en la tierra.

 Hay dos teorías sobre el origen de los bienes sagrados. , Dice uno de ellos que el rey y la emisión y difusión de la voz de que había visto en su sueño los dioses le dicen que su representante en la tierra. Según otra teoría, que el rey cuando regresaba a casa después de una larga ausencia, y encontrar a su esposa embarazada, probablemente le dijo que el Señor es el padre, lo ha llevado a su hijo por nacer: Ibakaoua en la ascendencia de la voluntad divina (santa) en la propiedad.

 En la coronación del faraón, se creía que el espíritu del dios Horus fue la intervención que le guía. Fue también recibe el "Ka"de la propiedad, un espíritu que se hace sagrado, y la muerte del faraón, el espíritu de fusión con Osiris, incluso da instrucciones a su sucesor. Como uno de los dioses, el rey se convierte en un hijo del dios Ra, o "Amon Ra", más adelante. Las celebraciones tienen lugar en apoyo de las diversas deidades del rey. Estos incluyen vacaciones "Opet", que renueva la unión con el Rey "Ka" de propiedad. Y también del "puente amor" fiesta, que se celebrará con motivo del trigésimo aniversario del rey en el poder, a fin de restablecer la validez de la propiedad, y el énfasis en la unión con "Ka" de propiedad.

El cetro de los símbolos de faraón con el que sus dioses, con lo que se refiere a recompensar a los inocentes, mientras que el látigo para castigar a los culpables. El símbolo de la doble corona del faraón para extender la autoridad de las Dos Tierras (Alto y Bajo Egipto), fue una cobra o se cobra una propiedad designada como el dios Ra, que supervisa todos los actos del faraón. El rey estaba a cargo de la solución de las controversias de orden jurídico, y bajo la dirección de los ritos religiosos. Mantuvo el equilibrio de "Almat" en el que el sistema tiende al caos. Mientras Faraón obedecido las leyes dioses, el honor y el compromiso, sino que se queda en la caja fuerte

Bajo su angustia, la adoración del faraón, en su vida y después de su muerte. Esta tradición ha prevalecido y se hizo más prominente durante la época del estado moderno. El culto ritual del rey es muy similar a los templos rituales diarios. Las estatuas estaban en el lugar de recepción de ofrendas, incluyendo estatuas del rey haciendo ofrendas a la misma deificado. La propiedad de culto también sirven objetivos políticos. Y durante el término de la articulación, cuando fue coronado rey heredero antes de la muerte del testador, el viejo rey fue a menudo presente en la totalidad de la Santa Sede (divinizado). A la edad del estado moderno, comenzó a adorar al Rey se centró en el generador sagrado (divina), y que el rey no crearía los descendientes de su padre, pero los descendientes del propio Amón. Los Reyes utiliza este argumento para legitimar su derecho al trono.

Durante la época ptolemaica, adoptó el sistema de Ptolomeo de los antiguos egipcios en la teocracia, para fortalecer su derecho a gobernar. En el reinado de Ptolomeo II, el rey y la reina Kdsithma (Olohithma). Así surgió la idea de la "Sagrada Familia", y que las proporciones de los Ptolomeos se extiende a Alejandro Magno con Zeus, un antepasado sagrado de los gobernantes y los griegos también ofrendas rituales, como lo fue para los gobernantes de los egipcios delante de ellos. Llegó la aparición del matrimonio entre hermanos de este tipo de propiedad divina helenístico; el nombre del precedente de la boda de su hermana, Hera, Zeus. Y que el matrimonio era también de los objetivos del proceso, es mantener la riqueza dentro de la familia, y para impedir que los competidores el acceso al poder a través del matrimonio.

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