Asociados con el pensamiento filosófico de los antiguos egipcios estaban estrechamente conectados a, sus creencias religiosas. La sociedad egipcia fue fundada en el concepto de "Maat", que significa equilibrio y el orden. El comportamiento típico de los antiguos egipcios, prácticas religiosas y al mismo tiempo. Ella textos, tales como el Libro de los Muertos, en las virtudes de la caridad y la sabiduría buena, la justicia social, la compasión y el amor de la búsqueda del conocimiento. Las intenciones y los deseos del bien y la justicia tan importante como las buenas obras. Los antiguos egipcios creían que el hombre consta de tres partes: cuerpo, espíritu y alma. El destino del alma está determinada por el comportamiento de sí mismo en esta vida, sea bueno o malo. Las ofrendas, llamadas y oraciones y amuletos, que algunos derechos a los dioses.
Hemos establecido la ciudad de Alejandría, después de la entrada de Alejandro Magno a Egipto, como un centro comercial, también se convirtió en un lugar de encuentro del pensamiento griego y el este. La filosofía era menos popular después de la muerte de Aristóteles, pero los filósofos de Alejandría, se encontraron con una multitud de pie en posición de firmes hola. Y crecido en esta ciudad varias tendencias filosóficas, incluyendo: Alwithagorothyp nueva, y la filosofía del judaísmo alejandrino, Neo-platonismo y el cristianismo primitivo.
La combinación Alwithagorothyp nueva del monoteísmo y la restricción de creencias (fatalista) a los dioses, en la veneración del dios que es un espíritu puro, adorado con oraciones y ofrendas de la sabiduría y no virtual.
La combinación Alwithagorothyp nueva del monoteísmo y la restricción de creencias (fatalista) a los dioses, en la veneración del dios que es un espíritu puro, adorado con oraciones y ofrendas de la sabiduría y no virtual.
Y devuelve las doctrinas de la filosofía judía de Alejandría a "Filo", un Judio nacido en Alejandría antes del nacimiento de Cristo, unos pocos años. Trató de combinar la tradición judía de la tradición griega, la interpretación del Antiguo Testamento de una manera simbólica metáforas. Conocida como una experiencia espiritual es muy diferente de la experiencia sensorial física, en que el primero que vuelan por encima del nivel de la vida ordinaria.
Y establecido "los límites de sakas" Neo-platonismo, y ampliado por su discípulo Blutinos (Oflatinos). E introdujo la filosofía del pensamiento "encima de la razón", y más allá de los límites de la lógica y la realidad. Neoplatonismo y supuse que, en vista del fracaso de la percepción o el pensamiento lógico para explicar o justificar la ética religiosa; la esfera del conocimiento hasta "encima de la razón", debe estar basada en la revelación divina.
E hizo las paces con la filosofía de los primeros cristianos con la teología, y aceptó el concepto de la época helenística, que ve que el mundo físico es un mundo de maldad, la más baja del mundo de la física extraordinaria, lo cual puede explicarse por el espíritu de (auto) a través de la purificación y la abnegación. El "Clemente y Orígenes" de los principales filósofos de los primeros cristianos.
La investigación en la naturaleza filosófica de Cristo ha dado lugar a grandes diferencias en los principios cristianos coptos. Se creía que Cristo es la inundación eterna, como Dios. Pero la interpretación de la eterna diferencias entre la Iglesia de Alejandría y la Iglesia de Antioquía ". Iryani controversia" que dio lugar a la llamada Iglesia de Antioquía creía que Dios existía antes de que no es Cristo, Cristo vino de Dios. El alejandrino, argumentaron que no hay "antes y un después en la eternidad. En la fila de adelante, la integración de Alejandría segura de la raza humana y la presencia divina en la persona de Cristo - como la naturaleza de uno, mientras que se celebró en la escuela de Antioquía de la idea de que Cristo había unido en las mismas dos personas, dos de los derechos humanos y el Espíritu Santo.
Tomando la expansión de los musulmanes en el imperio, que se reunió con la tradición filosófica basada en Egipto. Junto con la filosofía en las primeras etapas del Islam para aceptar o rechazar el mensaje, que fue traído por el Profeta. Los nuevos operadores y plantearon preguntas sobre el Islam en la libertad de la voluntad y la naturaleza de Dios. Y supone que aislacionistas alentó la escuela para seguir a través de pensamiento lógico independiente; que la comprensión de la existencia de Dios y la naturaleza se logra sólo a través de la mente. Es posible utilizar la mente para guiar las acciones y poner a la identificación y definición de la ética (virtudes). Y la opinión de muchos musulmanes en el pensamiento de un desafío a los aislacionistas descarga Corán, porque ellos no creían en la absoluta necesidad de la profecía y descargas. Fue el punto de vista filosófico de los filósofos de los primeros musulmanes - como el uso de textos de referencia para promover la reflexión, así como el desarrollo de la investigación y la pregunta abierta - el impacto de (obviamente) en la filosofía moderna.
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