Tuesday 21 December 2010

Consciente de la división de agua en el antiguo Egipto






Para garantizar la disponibilidad de agua suficiente para sus cultivos, los antiguos egipcios habían llegado a los medios por los cuales podrían ser manejados con las inundaciones estacionales, que tomó cerca de seis meses, las tierras agrícolas que se convierte en completamente sumergido por el agua. Es por eso que los agricultores cavan canales de riego y cuencas de almacenamiento creados que se llevó a cabo mediante la construcción de pequeñas presas, para el suministro de agua a tierras lejanas y no llegan a las aguas de inundación. A medida que transportaban el agua en dos cubos, colgante del yugo lleva sobre los hombros. Inventó las paletas, para la misma finalidad, en la era del Estado moderno. Se trata de las paletas en su lugar un Ttzn largo de madera sobre la base de una columna o la cabeza, o atrapados en un marco de madera. Puede Shadouf para pasar a una central superior e inferior, o de lado a lado. En el uso, factor de atracción aplicable a la parte inferior, con el fin de llenar el cubo con el agua: el equilibrio Verwah peso automáticamente al lugar donde el agente puede vaciarla en el canal de riego. Esto ha ayudado a regar las tierras altas, lo que contribuyó a los rendimientos de los cultivos.

Herramienta de Sakia y otras herramientas de riego en el antiguo Egipto, y se compone de un gran número de pequeños contenedores instalados en la rueda de una ronda (rueda) está vinculada a la rama vinculada a la vaca (un animal) se ejecuta una rama que se ejecuta la rueda (la rueda): turno. Y el uso continuo de la rueda hidráulica en el período ptolemaico, y luego se desarrolló después de que, durante este período y los gobernadores de los sucesores de los musulmanes.
Durante su estancia en Alejandría, Arquímedes inventó la máquina de mandolinas mundo griego; También se les conoce con el nombre de la "tornillo de Arquímedes". Mandolinas y consiste en un disco espiral de madera rodeada Mcqhob (ranurado). Cuando se coloca en el agua del fondo y mandolinas administrados; causa de los caracoles para elevar el agua a niveles más altos.

La recaudación de los impuestos sobre los cultivos en el período ptolemaico, por orden de los gobernadores, sobre la base de los niveles de inundación. Para determinar los niveles de agua, las autoridades utilizaron una herramienta portátil conocida como la "escala del Nilo", fue probablemente un largo palo de bambú (selva) pastoreados por los signos de los diferentes niveles. Los templos fueron construidos que proporcionan las normas del Nilo, en sitios a lo largo del río

Después de la conquista islámica de Egipto, los reyes y sultanes de varios proyectos, para cavar canales y represas; con el fin de obtener agua del Nilo: para su uso en la explotación agrícola y potable. Cuando se construyeron las paredes sultán Saladino en torno a El Cairo; superficies fueron utilizados como conductos para el agua. Y se transfiere el agua de estos canales, a través de los tubos de cerámica, para el suministro de la vivienda el agua que se distribuyó a las cocinas y los baños y los lavabos. Y estableció el sultán al-Nasir Muhammad canal de llevar grandes cantidades de agua que fluye, y cuatro de los canales. La función Sakka importantes funciones en la época de los califas y gobernadores de los musulmanes de Egipto. El alantoideo la persona responsable de la transferencia de agua de los embalses, a las mezquitas, escuelas y fuentes públicas para beber. Como fue el caso de los gobernadores en la lucha greco - romana, los gobernadores musulmanes también decidió evaluar los impuestos recaudados de los agricultores: en función del nivel de la inundación del Nilo. También utilizaron una medida de la del Nilo, y nombrado para que en la isla de personal de jardín de infantes a cargo del registro del nivel de agua todos los días, de acuerdo con indicador de la isla del Nilo.

 

No comments:

Post a Comment