Tuesday 21 December 2010

Ciencias de la ingeniería en la época de los faraones






Los antiguos egipcios tenían la capacidad para realizar proyectos complejos de ingeniería, tales como templos de Al-Ahram masivo y enorme, con herramientas primitivas. Ellos desarrollaron maneras de cortar las piedras y la transferencia de enormes bloques de piedra y los puso en la posición del edificio. Las pirámides fueron construidas sobre una base perfectamente horizontal, alineado con las posiciones de las estrellas.

Los constructores, ingenieros y trabajadores de la construcción usar partes de sus cuerpos como una medida de longitud. La unidad básica es el "brazo", la distancia desde el codo hasta la punta del dedo medio. A pesar de las diferencias en el tamaño de varias partes del cuerpo de los trabajadores;, este sistema estaba bien para pequeños proyectos. El codo real, longitud 5,52 cm (6,20 pulgadas) como el estándar para la construcción de templos y pirámides, que requieren la máxima precisión. Y el uso de los ingenieros, agrimensores, trabajadores de la construcción, equipos e instrumentos para observar las estrellas y orientar las estructuras de acuerdo a las cuatro direcciones, y para dibujar líneas finas y ángulos rectos.

 Hay varias teorías acerca de cómo los antiguos egipcios las pirámides creadas sobre una base plana completamente. De acuerdo con los egiptólogos temprano que los antiguos egipcios fueron el primer corte de una red de zanjas poco profundas (de superficie) en la fundación de rock; Gmroha entonces el agua, y todavía más brillante que los aumentos por encima del nivel de "islas" de agua, para lograr una roca base plana con exactitud. La creencia moderna, dice que los antiguos egipcios estaban satisfechos para garantizar la plena línea ecuatorial - tanto como sea posible - para los sectores se distribuyen alrededor de los bordes de la base de la pirámide.

Los enormes bloques de piedra fueron cortados de las canteras situadas relativamente cerca de los proyectos de construcción. Las canteras de piedra caliza son los más comunes y generalizadas, cerca de las zonas de Giza y Saqqara, Dahshur, granito y fue traído de las canteras de Asuán. Bloques de piedra fueron los espacios previstos, incluyendo el permitir a los trabajadores a pie. No se ha encontrado hasta ahora en los volantes o los equipos de perforación, pero pinturas de las tumbas dar alguna información sobre las técnicas utilizadas en el corte y pulido de piedras (bloques), la piedra caliza o granito. Cuando, los trabajadores utilizan sierras de cobre y los ejercicios y palas y cinceles y martillos de granito. Era fácil a la destrucción de hard rock de los instrumentos de metal, pero se cree que los trabajadores fueron superadas mediante la colocación de arena en las grietas entre las piedras y herramientas, lo que aumenta la capacidad de las herramientas de corte, los cristales afilados arena

 Después del corte, las piedras, que fueron transportados por el Nilo, por encima de las barcazas de madera grande, y luego transportados al sitio en grandes trineos de madera tirados por bueyes o cientos de trabajadores. Los trineos se tiró por un camino hecho pulido con una capa de barro del Nilo o la arena húmeda, por lo que es más fácil mover los bloques pesados. Los antiguos egipcios usaban diferentes tipos de pistas (calzadas), interna y externa a la pirámide, con el fin de arrastrar las grandes piedras en su lugar. Probablemente utilizar palancas para mover la madera o bronce.

Para levantar los obeliscos, la mayor de las cuales pesaba alrededor de 500 toneladas, los antiguos egipcios fueron los vivos primera Coma (fragmentos) de arena de alta o escombros cerca del lugar donde el obelisco. A continuación, retire la aguja horizontalmente hacia la parte superior de los escombros, con la cara de la fundación de base. Fue construido alrededor de la primera piedra cuadro de contenido es similar al Fondo; lleno de arena. Y la aguja fue retirada, a fin de estabilizar la arena, a continuación, los trabajadores empiezan a quitar la arena de la ranura en la parte inferior de la Caja de Piedra. Y descarga del Fondo de la arena, moviéndose lentamente en el interior del obelisco, incluso en pie.

 

No comments:

Post a Comment